eldiario.es

Menú

Dos detenidos por robar a un vendedor de cupones

EN LOS LLANOS DE ARIDANE

Se acercaron por la espalda a la víctima y le sustrajeron con violencia el bolso que portaba.

- PUBLICIDAD -

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Los Llanos de Ariane han procedido a la detención de un hombre de 40 años de edad y una mujer de 25, pareja sentimental y vecinos del citado municipio, como presuntos autores de robo con violencia e intimidación a un vendedor de cupones sucedido el jueves, 23 de mayo, informa el Instituto Armando en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando el vendedor de cupones "se encontraba en horas de la tarde en la zona de la plaza de España en Los Llanos de Aridane". La citada pareja se acercó por la espalda y lo tiró al suelo. A continuación le sustrajeron "mediante violencia el bolso que portaba". El mismo "contenía en su interior dinero en efectivo y documentación personal".

Las investigaciones de los agentes de la Benemérita "dieron sus frutos" y los supuestos autores del robo fueron detenidos. También lograron recuperar "parte de los efectos sustraídos". Los arrestados, junto con las diligencias instruidas, han pasado a disposición del Juzgado número 1 de Los Llanos de Aridane.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha