Dos heridos en el vuelco de un vehículo en Los Llanos

En la imagen, el vehículo accidentado. Foto: BOMBEROS LA PALMA

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

Dos personas han resultado heridas tras el vuelvo de un vehículo registrado este miércoles, en torno a las 14:58 horas, en la carretera LP-213, a la altura del kilómetro 5, en el municipio de Los Llanos de Aridane, informa el  Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias

Se trata de una mujer de 66 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un dolor torácico de carácter moderado, y un varón de 76 años de edad  que presentaba erosiones de carácter leve salvo complicaciones, indica el Cecoes.

A la hora citada,  el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió una alerta en la que se informaba que un coche había volcado en la citada vía y que “había varias personas heridas”.

Efectivos de Bomberos de La Palma liberaron a la mujer herida que había quedado atrapada en el interior del vehículo y colaboraron en la limpieza de la vía.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a ambos heridos que fueron trasladados en una ambulancia medicalizada al Hospital General de La Palma.

Etiquetas
stats