eldiario.es

Menú

Buscan a un alemán desaparecido en El Paso

El hombre tiene 57 años y se halla en paradero desconocido desde el pasado 22 de octubre.

- PUBLICIDAD -
En la imagen, dispositivo de búsqueda.

En la imagen, dispositivo de búsqueda.

El Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) dependiente de la Consejería de Emergencias del Cabildo de La Palma, ha organizado un dispositivo de búsqueda que coordina las acciones para intentar localizar a un hombre de 57 años, de nacionalidad alemana, que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 22 de octubre, cuando dejó su motocicleta aparcada junto a una vivienda en El Paso y se dirigió a pie hacia zona de monte.

Según explica la consejera de Emergencias, Carmen Brito, en el momento de su desaparición este hombre vestía pantalón gris, abrigo beige, botas, una manta y una mochila. “Esta persona tenía por costumbre ir al monte a meditar, pero en esta ocasión pasaron los días sin que retornase a su casa, por lo que finalmente se denunció su desaparición”, ha señalado la consejera.

Las tareas de búsqueda durante este jueves se van a centrar en áreas como el Llano del Jable hacia Montaña de Enríquez y hacia Tacande, recorriendo los senderos de la zona.

Carmen Brito ha señalado que el dispositivo de búsqueda ha comenzado a actuar a primera hora de hoy con la intervención de unas 40 personas pertenecientes a cuerpos tales y como Cecopin, AEA, Cruz Roja, Guardia Civil, Policía Local de El Paso, Protección Civil de El Paso, agentes de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, personal del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente y efectivos de bomberos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha