eldiario.es

Menú

Un pino cae sobre una casa y tiene que ser troceado

FUE ARRANCADO DE CUAJO POR EL VENDAVAL

El imponente ejemplar se desplomó sobre una vivienda de Las Manchas y este martes los bomberos del Parque de La Laguna lo han cortado con una motosierra.

- PUBLICIDAD -

Los bomberos del Parque de La Laguna, en el municipio de Los Llanos de Aridane, tras trocear el tronco del árbol con una motosierra, han retirado este martes un imponente pino que el pasado viernes, durante el intenso viento huracanado que sopló en la comarca Oeste de La Palma, cayó sobre el garaje de una casa del barrio de Las Manchas de Abajo. El enorme ejemplar fue arrancado de cuajo por la fuerza del vendaval.

Arbol-1

Arbol-1

(En la imagen, los bomberos trocean, este martes, el pino caído sobre el garaje de la vivienda. Foto: BOMBEROS LA PALMA)

El jefe de Bomberos La Palma, Germán Pérez, ha indicado a LA PALMA AHORA que en la operación se ha utilizado asimismo una pala mecánica. También han colaborado operarios del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

El percance tuvo lugar en horas de la noche de la citada jornada y, según Pérez, la familia que habita la vivienda, se llevó un buen susto. El pino se desplomó sobre el garaje adosado a la casa. Por la mañana, dijo, comprobaron que el árbol se había rodado hacia uno de los pajeros situado justo al lado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha