eldiario.es

Menú

Una obra privada provoca un cortocircuito en un transformador de Endesa y deja sin luz parte del casco urbano de Los Llanos

La incidencia tuvo lugar pasadas las 17:00 horas de este miércoles y la compañía eléctrica ha restablecido el fluido a las 18:00 horas por vías alternativas.

- PUBLICIDAD -

Una obra privada, ajena a Endesa, ha originado un cortocircuito en un transformador de la empresa eléctrica, ubicado en la calle Ramón Poll de Los Llanos de Aridane, cerca de los Multicines Millenium, según fuentes de la compañía. La incidencia ha dejado sin fluido eléctrico parte del casco urbano del municipio pasadas las 17:00 horas de este miércoles, 

La compañía ha actuado con celeridad, según ha señalado a este digital la alcaldesa, Noelia García, y ha logrado restablecer el servicio, de forma progresiva, sobre las 18:00 horas, por vía alternativas puesto que el cableado afectado deberá ser repuesto.

A las 18.00 horas solo permanecían sin suministro eléctrico la Estación de Guaguas, el pabellón deportivo Severo Rodríguez y el parking.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha