eldiario.es

Menú

Un vehículo choca contra un árbol tumbado por el viento

EN LA ZONA DE TAJUYA, EN EL PASO

El percance se ha registrado a las 02:20 horas de este viernes y solo ha provocado daños materiales ? Las rachas han alcanzado en la comarca Oeste los 80 kilómetros por hora ? Se han registrado desprendimientos en la vía Las Tricias-Puntagorda, a la altura del barranco Izcagua ? La red insular de senderos ha sido cerrada como medida cautelar.

- PUBLICIDAD -

Las ráfagas de viento están zarandeando, con especial intensidad, desde anoche, la comarca Oeste de La Palma. En este sentido, en la carretera de la zona de Tajuya del municipio de El Paso, un vehículo ha colisionado este viernes, sobre las 02:23 horas, contra un árbol tumbado por las fuertes rachas que se registran en la citada vertiente de la Isla, según ha señalado a LA PALMA AHORA el portavoz del Centro de Coordinación Operativa Insular (Cecopin) del Cabildo, Kiko Hernández Pérez. El percance, afortunadamente, solo ha provocado daños materiales, ha añadido una fuente del Parque de Bomberos de La Laguna.

Racha-2

Racha-2

El portavoz del Cecopin ha apuntado que las rachas de viento en la comarca Oeste han alcanzado los 80 kilómetros por hora, según los datos recabados en El Paso y Puntagorda. En la vertiente Este han llegado a los 55 Km/h.

Hernández ha indicado asimismo que en la carretera entre Las Tricias (Garafía) y Puntagorda, en el barranco de Izcagua, se han producido varios desprendimientos. También ha avanzado que la red insular de senderos ha sido cerrada como medida cautelar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha