Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid mantiene este viernes los límites a 70 km/hora en la M-30 y accesos por la contaminación

Imagen de una de las advertencias de los límites de velocidad por contaminación en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

El Ayuntamiento de Madrid continuará este viernes con el protocolo de medidas durante episodios de alta contaminación activado en el escenario 1 y como este jueves, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad queda limitada a 70 kilómetros por hora, en ambos sentidos.

El Ayuntamiento de Madrid ha activado el protocolo al superar las estaciones Ramón y Cajal y Cuatro Caminos, de la Red de Vigilancia de la Calidad del Aire, los 180 microgramos/m3 de dióxido de nitrógeno (NO2) durante dos horas consecutivas (nivel de Preaviso), y siendo la previsión meteorológica desfavorable.

Por eso, este viernes continúa la limitación de la velocidad de circulación a 70 km/h en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en ambos sentidos, medida en vigor desde las 6.00 horas de este jueves.

Se recomienda el uso de transporte público. El Ayuntamiento de Madrid volverá a informar mañana antes de las 12.00 horas las medidas a aplicar el sábado.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha firmado el decreto que permite poner en marcha las medidas de restricciones de aparcamiento y circulación en la almendra central, en aplicación del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno.

El Ayuntamiento informará a la ciudadanía de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

Etiquetas
stats