Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El conductor del autobús escolar volcado en Madrid da positivo por cocaína

Heridos leves 14 niños al volcar un autobús escolar en Fuenlabrada (Madrid)

EFE

El conductor del autobús escolar que ha volcado este miércoles en la carretera M-506, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha dado positivo por cocaína, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El conductor ha sido sometido a controles de alcohol y drogas tras el accidente ocurrido poco después de las 8 de la mañana en el kilómetro 10 de la citada carretera.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado a Efe que el conductor, por el momento, no ha sido detenido, a la espera de comprobar si el consumo de la droga es reciente y ha influido en el accidente o si, por el contrario, fue previo y no está relacionado con el siniestro.

Como consecuencia del vuelco, al menos 17 niños y un adulto han resultado heridos leves, y han sido trasladados a diferentes centros hospitalarios de Móstoles, Fuenlabrada y al Doce de Octubre (Madrid) después de ser atendidos en el lugar por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA).

Según fuentes de la Guardia Civil, en el autobús viajaban 25 niños que se dirigían a un colegio de la cercana localidad de Leganés desde la urbanización fuenlabreña de Parque Miraflores.

Seis equipos de la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar del siniestro para investigar las causas del vuelco del vehículo, que, en principio, circulaba a poca velocidad tras haber salido de una rotonda.

Poco antes de las once de la mañana una grúa ha procedido a retirar el autobús de la calzada.

Etiquetas
stats