Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

26 heridos leves por el desplome de un falso techo de una discoteca de Carabanchel

El desplome de un falso techo de una discoteca en Carabanchel provoca 26 heridos leves

EFE

Madrid —

El derrumbe de un falso techo de la segunda planta de la discoteca La Suegra, situada en el distrito madrileño de Carabanchel, ha ocasionado esta madrugada heridas leves a 26 personas que se encontraban en la sala.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre la 1.30 horas de esta madrugada cuando, por causas que investiga la policía científica de Policía Nacional, se han derrumbado unos 16 metros cuadrados del falso techo de escayola de la segunda planta de la discoteca, situada en el número 42 de la Avenida Nuestra Señora de Fátima.

Al lugar han acudido bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han rescatado a las víctimas y han clausurado la planta superior de la sala de fiestas.

Asistencias de Samur-Protección Civil han atendido a las 26 personas por heridas y contusiones leves, quince de las cuales han sido dadas de alta en el lugar, mientras que tres han sido trasladadas al Hospital Clínico, tres más al 12 de Octubre, otras tantas al Gómez Ulla y dos a la Fundación Jiménez Díaz.

El jefe del sector de Bomberos de Madrid, Roberto Fuentetaja, ha explicado cómo se ha producido el rescate a las víctimas. “Hemos tenido que sacar a la gente y cerrar el local como prevención porque había otras partes de los falsos techos que también estaban dañadas. La segunda planta de la discoteca quedará clausurada hasta que se haga una valoración”.

Etiquetas
stats