Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

En libertad los tres neonazis imputados por agredir a una pareja homosexual en el barrio madrileño de Chueca

El juez deja en libertad a tres neonazis imputados por escupir a pareja homosexual

elDiario.es Madrid / Agencias

Los tres jóvenes neonazis que supuestamente escupieron e insultaron a una pareja de homosexuales en la plaza de Pedro Zerolo del barrio de Chueca de Madrid han sido puestos en libertad por el Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Los agresión, que tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado durante las celebraciones del Orgullo LGTBI,  se ha saldado con la imputación de los tres detenidos por delito de odio. La instrucción sigue su curso, aunque a ninguno de ellos se le ha impuesto medida cautelar alguna.

Los tres jóvenes presuntamente insultaron, escupieron y golpearon a las víctimas al grito de “¡Maricones, maricones de mierda!”, y realizaron gestos neonazis. Fue uno de los miembros de la pareja quien llamó a la Policía que acudió al lugar del incidente y detuvo a los tres supuestos agresores.

Etiquetas
stats