Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los resultados de las elecciones del 4M en Madrid, por municipios y distritos

Raúl Sánchez / Victòria Oliveres / Ana Ordaz

9

Fuente: Comunidad de Madrid


Consulta en directo en elDiario.es los resultados de las elecciones del 4M en la Comunidad de Madrid. Cuál es la candidatura más votada, el voto por densidad de población y los cambios de ganador respecto a 2019. Para ver si un partido sube o baja respecto a las anteriores elecciones de 2019, en el siguiente gráfico puedes consultar la evolución del voto a PSOE, PP, Ciudadanos, Más Madrid, Vox y Unidas Podemos en los 24 municipios más poblados de Madrid.


Así sube o baja el voto a cada partido respecto a 2019 en las elecciones del 4M

Evolución del voto a cada partido entre las elecciones autónomicas de 2019 y 2021 en la Comunidad de Madrid en las 24 mayores ciudades. Haz click en un municipio para ver más detalle

PSOE
PP
Cs
MM
Vox
UP

Fuente: Comunidad de Madrid


La distribución de los bloques ha cambiado en los últimos dos años en la Comunidad de Madrid. Consulta aquí cómo ha cambiado el equilibrio entre las tres formaciones de la izquierda (PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos) y entre los tres partidos de la derecha (PP, Ciudadanos y Vox).

El gráfico muestra la distribución solo teniendo en cuenta los votos del bloque. Si quieres conocer en qué lugares sube el voto a la izquierda o a la derecha, haz click aquí.


¿Cómo ha cambiado el voto dentro de los bloques?

Distribución de los votos entre los tres partidos de izquierdas, PSOE, Más Madrid y U. Podemos, y los tres de derechas, PP, VOX y Ciudadanos, en las elecciones de 2019 y de 2021. Cada círculo representa un municipio de la Comunidad de Madrid o un distrito de la capital. El tamaño se ajusta a su censo electoral y el color, al ganador de cada bloque

El cambio en el reparto dentro de la izquierda

2019

2021

El cambio en el reparto dentro de la derecha

2019

2021


Más resultados

Etiquetas
stats