eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El portavoz de la Junta de Castilla y León dice que Aguirre "algo tendrá que ver" en el desplome del PP en Madrid

José Antonio de Santiago dice de la expresidenta madrileña que "en el afán de ser un verso suelto, se ha convertido en un poema"

La critica por decirle a Rajoy que debe hacer una reforma radical de la Administración: "que lo hubiera aplicado ella".

- PUBLICIDAD -
Castilla y León cree que el préstamo a Banco Ceiss es "la llave" que necesita para su integración con Unicaja

José Antonio de Santiago Juárez, portavoz de la Junta de Castilla y León.

José Antonio de Santiago Juárez, portavoz de la Junta de Castilla y León, tiene acostumbrado a esta región a ser el látigo de la oposición o de todos aquellos que se metan contra el PP o contra su propio Gobierno. Pero no era tan dado a arremeter contra los suyos, salvo que le pregunten por el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva. 

Hoy, tras el Consejo de Gobierno de la Junta, De Santiago Juárez ha sido el látigo de Esperanza Aguirre. No le debe haber sentado muy bien que la expresidenta de la Comunidad de Madrid pidiera a Rajoy una "reforma radical" de la Administración.

Ni corto ni perezoso se ha lanzado contra ella. Sin miramientos. Sin contemplaciones. José Antonio de Santiago le ha dicho a Esperanza Aguirre, quien tiene intereses personales en esta Comunidad Autónoma -en concreto, su marido tiene fincas en Salamanca-, que si las encuestas dicen que el PP de Madrid se desplomaría si hoy hubiera elecciones alguna responsabilidad tendría ella sobre esos resultados.

"Algo tendrá que ver ella, que ha sido presidenta hasta anteayer", le ha espetado. Y no ha parado ahí. Si Esperanza Aguirre le pidió a Rajoy un recorte de la Administración, que ella "lo hubiera aplicado, ya que ha gobernado mucho tiempo", y le ha recordado que "a los dos días de irse, Madrid puso el euro por receta y eso es cargar a los ciudadanos".

Para el portavoz del Gobierno de Castilla y León, Esperanza Aguirre "se ha convertido en un poema en su afán de ser un verso suelto". Además, le ha pedido que cuando quiera expresar sus ideas políticas lo haga "en el Comité Ejecutivo Nacional del PP" del próximo lunes y "no en un blog o en una conferencia en Estoril".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha