Opinión y blogs

eldiario.es

Furgonetas, vehículos de lujo y coches para chicas

La empresa de alquiler Europcar tiene una categoría llamada 'WomenCar' que "ofrece el mejor servicio adaptado a los estilos de vida de la mujer actual"

- PUBLICIDAD -
Mujeres a todo ritmo. Europcar

Mujeres a todo ritmo. Europcar

Europcar sabe lo que quieren las mujeres y por eso ha creado un programa especial de coches de alquiler "para ofrecer el mejor servicio adaptado a los estilos de vida de la mujer actual". La empresa de alquiler de vehículos tiene separada esta categoría en su web, con el nombre de 'WomenCar' y junto a otros subgrupos como 'Selection' y 'Furgonetas'. No hay ningún servicio de coches para hombres.

La primera propuesta de la empresa  cuando seleccionas el apartado 'WomenCar' es un coche pequeño y rosa, "la opción más amena y divertida para moverte por ciudad o viajar". Si prefieres una gama más alta, Europcar te enseña un Audi A1: "Si eres una mujer elegante ¿por qué no lo tiene que ser el coche que conduces también?". Son dos de los "modelos garantizados" dentro de esta categoría,  que propone otros tres packs más de "coches exclusivos pensados para tus múltiples facetas como mujer". La compañía tiene un  site especial solo para este servicio.

Web exclusiva del servicio WomenCar.

Web exclusiva del servicio WomenCar.

Pero 'WomenCar' no solo abarca el modelo de los vehículos. Alquilar con este programa incluye servicios extra con su consiguiente precio adicional, como la cobertura premium –"máxima protección sin preocupaciones"– y el servicio 'To my door' para que te lleven el coche "a la puerta de tu casa". Todo facilidades para "la mujer actual".

Desde Europcar justifican que, pese a continuar en la web, este servicio "está casi inhabilitado". "Al final nos hemos dado cuenta de que las mujeres no necesitan algo muy diferente a los hombres. Ahora puedes alquilar coches rosas y azules, más grandes y más pequeños. Y el servicio de que te lleven el coche a casa, por ejemplo, también se ofrece a los hombres. Además no hace falta ser una mujer para reservar con 'WomenCar'", explican fuentes consultadas por Micromachismos.

La compañía de alquiler de vehículos avanza que el servicio se llamará próximamente 'Women on the move' y mostrará "cómo las mujeres mueven el mundo". "Buscamos la paridad en el mundo corporativo", argumentan.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha