eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Las buenas madres nunca duermen

La marca de insecticidas Raid compara la fiabilidad de sus productos con "las madres exigentes" que nunca duermen

La compañía tiene diversos eslóganes en la web en función del país en el que se publicita. El de Canadá, por ejemplo, elimina el sesgo machista

40 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Anuncio de Raid en un centro comercial de Madrid. / @tereamor

Anuncio de Raid en un centro comercial de Madrid. / @tereamor

Te puedes fiar tanto de Raid como de una madre tan exigente y pendiente de sus hijos que nunca duerme. La marca de insecticidas se publicita desde el año pasado con el siguiente eslogan: "como las madres exigentes, Raid nunca duerme". Así aparece en vallas publicitarias como la colocada en el centro comercial Príncipe Pío de Madrid, denunciado por una lectora.

La compañía tiene en marcha esta campaña en diversos países en los que difunde diferentes eslóganes. En España, el sitio web mantiene  un lema más suave –"tan exigente como tú"–, acompañado de la imagen de una mujer de brazos cruzados. En otros, sin embargo, es más directo, como en Argentina: "acción rápida para mamás exigentes". El mismo mensaje se difunde en Colombia, Brasil, Alemania o Australia –"fast enough for tough mums"–. 

Eslogan de Raid en Argentina.

Eslogan de Raid en Argentina.

El eslogan elimina, sin embargo, las referencias machistas en Canadá: "work smarter, not harder with the Raid defense system".

Eslogan de Raid en Canada.

Eslogan de Raid en Canada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha