eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El twitter de Esperanza Aguirre Greatest Hits

Después de su derro...SORPRENDENTE resultado electoral,nos acercamos al twitter de Esperanza Aguirre para ayudarnos a entenderla un poco mejor. Y fracasamos.

- PUBLICIDAD -
La mirada pura de un ángel

La mirada pura de un ángel

Aguirre comenzó la campaña bastante fuerte. Comenzó reiterando lo mucho que odia la idea de las leyes de tráfico, y aunque esta vez no atropelló a ningún agente de movilidad sí que comentó que iba a luchar contra las nocivas, nocivas multas.

Eligió un eslogan que , quizás, era demasiado topológicamente descriptivo.

Estuvo también muy bien cuando decidió que un bus con una foto de su careto se llama un PPBus. Si Batman y el Papa tienen sus propios vehículos molones pues por qué no va a tener ella su propio vehículo...

O dos

Las promesas electorales fueron estupendas. Me encanta el planteamiento de este tuit. Ella no dice que garantiza wifi gratis a todos los Madrileños, pero sí que le va a dar una vuelta al tema.

Estoy pensando en casas gratis y trabajo digno para todos. ¿Qué? ¿Cómo lo veis? ¿Os interesaría el tema?

Para ir acercándose a otras opciones ajenas a la derecha, Esperanzo optó por proyectar una imagen de una persona enrollada y capaz de conectar con la población de izquierdas.

Una cosa estaba clara. El PSOE, mal. No al PSOE. El PSOE es terrible

Cuando tras las elecciones descubrió que no podría gobernar, la cosa se fue ya de madre y se volvió atómica. Ofreciendo y quitando pactos al PSOE (ver tuit anterior) , a Ciudadanos, luego más tarde a la propia Ahora Madrid . Sus últimos tuits son sencillamente históricos.

Esperanza, no vas a ser alcalde, salvo jugarreta. Pero no hagas como el resto de los políticos que después de las elecciones abandonan Twitter. Te necesitamos para que lleves a Twitter al límite. Al extremo. Sigue haciendo lo que haces y no cambies nunca. Bueno. Cambia, constantemente, como hasta ahora. Pero sigue siendo tú.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha