Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Mientras el PP mantenga a un presidente bajo sospecha, la corrupción seguirá a sus anchas en esta Región”

Emilio Ivars, Secretario de comunicación del PSOE en Murcia

Elisa Reche

Murcia —

El secretario de Comunicación, Emilio Ivars, ha asegurado que mientras el Partido Popular mantenga a un presidente bajo sospecha, la corrupción seguirá “campando a sus anchas” en la Región de Murcia, ya que todos los días aumentan los imputados “o investigados” en el partido, tanto a nivel nacional, como regional.

“Siguen sin dar ninguna explicación, sin tomar ninguna medida y protegiendo mediante aforamientos permanentes a todos aquellos que tienen bajo sospecha”, ha añadido Ivars.

Para el diputado socialista, vergüenza nacional y regional son las continuas noticias sobre casos, investigaciones, registros, imputaciones y actuaciones judiciales relacionadas con el Partido Popular y todas las nuevas imputaciones que se van acumulando a las que ya existen.

“Vergüenza regional es que en el PP se pasara de un secretario general imputado a otro bajo sospecha, que tiene toda su anterior corporación de Puerto Lumbreras imputada en el Caso Auditorio”, ha señalado el secretario de la formación socialista.

“No hay derecho a que el PP se haya negado a retirar el aforamiento a los políticos en la Región de Murcia”, ha insistido Ivars. “Debe de ser porque tiene mucho que ocultar o porque quiere seguir teniendo protegidos a todos sus imputados”, añadió el diputado socialista.

Según Ivars, es necesario tomar decisiones valientes contra la corrupción y, hasta el momento, el PP no ha tomado ninguna. “Ahí siguen campando a sus anchas todos sus imputados, ahí sigue aforado el presidente bajo sospecha de esta Comunidad, y ahí siguen ocupando sus puestos alcaldes, concejales, asesores a dedo y altos cargos de la administración sin que pase nada”, dijo el secretario de comunicación socialista.

 

Etiquetas
stats