eldiario.es

Menú

“Mientras el PP mantenga a un presidente bajo sospecha, la corrupción seguirá a sus anchas en esta Región”

El secretario de Comunicación del PSOE, Emilio Ivars, ha acusado al Partido Popular de anteponer sus propios intereses a la necesaria regeneración democrática porque "están más preocupados por no destapar a sus corruptos". 

- PUBLICIDAD -
Emilio Ivars, Secretario de comunicación del PSOE en Murcia

Emilio Ivars, Secretario de comunicación del PSOE en Murcia

El secretario de Comunicación, Emilio Ivars, ha asegurado que mientras el Partido Popular mantenga a un presidente bajo sospecha, la corrupción seguirá “campando a sus anchas” en la Región de Murcia, ya que todos los días aumentan los imputados “o investigados” en el partido, tanto a nivel nacional, como regional.

“Siguen sin dar ninguna explicación, sin tomar ninguna medida y protegiendo mediante aforamientos permanentes a todos aquellos que tienen bajo sospecha”, ha añadido Ivars.

Para el diputado socialista, vergüenza nacional y regional son las continuas noticias sobre casos, investigaciones, registros, imputaciones y actuaciones judiciales relacionadas con el Partido Popular y todas las nuevas imputaciones que se van acumulando a las que ya existen.

“Vergüenza regional es que en el PP se pasara de un secretario general imputado a otro bajo sospecha, que tiene toda su anterior corporación de Puerto Lumbreras imputada en el Caso Auditorio”, ha señalado el secretario de la formación socialista.

“No hay derecho a que el PP se haya negado a retirar el aforamiento a los políticos en la Región de Murcia”, ha insistido Ivars. “Debe de ser porque tiene mucho que ocultar o porque quiere seguir teniendo protegidos a todos sus imputados”, añadió el diputado socialista.

Según Ivars, es necesario tomar decisiones valientes contra la corrupción y, hasta el momento, el PP no ha tomado ninguna. “Ahí siguen campando a sus anchas todos sus imputados, ahí sigue aforado el presidente bajo sospecha de esta Comunidad, y ahí siguen ocupando sus puestos alcaldes, concejales, asesores a dedo y altos cargos de la administración sin que pase nada”, dijo el secretario de comunicación socialista.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha