Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Comienza La Mar de Letras con un recorrido por las Voces de Latinoamérica contemporáneas

Juan Gelman, escritor argentino

elDiariomurcia

Cartagena —

Este martes 11 de julio da comienzo la sección literaria de La Mar de Músicas en su edición especial Sonidos Latinoamericanos. Esta edición de la Mar de Letras arranca con un curso de contextualización literaria llamado Voces de Latinoamérica 1967/2017.

Este curso, que comienza este martes 11 y finaliza el próximo jueves 13 de julio, hará un recorrido por las diferentes letras latinoamericanas surgidas en los últimos 50 años, que busca acercar a los asistentes en este interesante análisis literario por la historia de la literatura sudamericana.

El curso contará con la participación del galardonado con el Premio Setenil 2016, Diego Sánchez Aguilar. Doctorado en Literatura, su larga trayectoria profesional en institutos de enseñanza secundaria junto a su faceta de escritor y autor de poemas, ensayos y cuentos le ha llevado a publicar su primer libro de relatos Nuevas teorías sobre el orgasmo femenino.

El escritor cartagenero sumergirá al público en este análisis literario de las letras latinoamericanas en el curso Voces de Latinoamérica 1967/2017 que tendrá lugar en las instalaciones de la facultad de Ciencias de la Empresa (C.I.M.) de la Universidad Politécnica de Cartagena, de 10,00 a 13,00 horas.

La asistencia a esta actividad enmarcada dentro del programa de La Mar de Letras 2017 es de acceso libre y gratuito y conforma también el arranque del Curso de Verano de la UPCT para los alumnos inscritos. La décimo novena sección literaria del festival acogerá hasta el jueves 20 de julio más de quince actividades y un total de treinta y dos autores con el fin de acercar y despertar el interés del público por la literatura en torno a la cultura latinoamericana.

Etiquetas
stats