Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Planetas y Neuman, primeras confirmaciones del B-Side

Los Planetas actuarán en el BSide en Molina de Segura

elDiariomurcia

Murcia —

El 9 de septiembre se celebrará la decimotercera edición del Festival B-Side en Molina Segura con las primeras confirmaciones de Los Planetas y Neuman. En días previos la organización apuesta por actividades y conciertos paralelos que completarán un cartel prometedor.

Como primer avance artístico, por un lado el festival contará con el incombustible grupo de pop Los Planetas, que presentarán en exclusiva para la Región su nuevo disco Zona temporalmente autónoma, editado este mismo año.

Otro de los nombres que se confirman es la banda murciana Neuman, liderada por Paco Román, también con álbum de estreno. Ambos tocarán por primera vez en el B-Side.

Este año habrá un cambio de recinto. La organización ha decidido trasladar los conciertos al Campo de Fútbol Polideportivo El Romeral. Por otro lado, en esta nueva edición el festival trabajará por ser “sostenible” con la colaboración en el respeto medioambiental compensando las emisiones de C02 para tener una huella de carbono neutra que ayude a evitar el calentamiento global.

Etiquetas
stats