eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

La UMU convoca el Premio de Novela “Vargas Llosa”

El galardón, dotado con 12.000 euros de premio y organizado por la institución docente en colaboración con la Fundación Caja Mediterráneo y la Cátedra Vargas Llosa, ha alcanzado su XX edición

- PUBLICIDAD -

A este premio pueden concurrir todos los autores españoles o extranjeros que envíen sus obras, una por autor, dentro de un plazo que finalizará el próximo 17 de julio. Las novelas a concurso, de temática libre y escritas en lengua castellana, deben ser inéditas y no premiadas con anterioridad.

Las obras se presentarán bajo lema o seudónimo, acompañadas de plica o sobre cerrado, en cuyo interior deberá figurar la ficha de participación, debidamente cumplimentada, que se encuentra en la convocatoria. Los textos deberán remitirse al Rectorado de la Universidad de Murcia: Avenida Teniente Flomesta, 5, Edificio Convalecencia, 30003, Murcia.

El Premio surgió en 1995, cuando la Universidad de Murcia invistió doctor honoris causa a Mario Vargas Llosa, convirtiéndose en la primera universidad española en distinguir al escritor peruano con este nombramiento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha