Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

`Un botón en mi cabeza´: títeres que viajan desde América Latina a La Madriguera

`Un botón en mi cabeza´ en la asociación cultural La Madriguera

Elisa Reche

Murcia —

Tras su paso por más de 9 países y más de 500 representaciones, Un botón en mi cabeza llega a La Madriguera el sábado y el domingo a las 20.00h dentro de su gira europea. Un botón en mi cabeza es  la historia de Clott, un niño que lleva un botón en su cabeza con el cual, si se desabrocha, puede salir del mundo real y vivir en un mundo a su medida.

Un botón en mi cabeza es un espectáculo que aborda una temática existencial se dirigen a grandes y pequeños creada por `Arriba las Hu! Manos´, una compañía chileno-argentina de teatro de títeres y objetos.

Esta compañía está integrada por Enrique Crohare, de nacionalidad chilena, quien es titiritero, y Laura Mac Laughlin, de nacionalidad argentina y también titiritera.

Un botón en mi cabeza es su primer obra de la cual son dramaturgos, intérpretes, realizadores y directores y con la que han participado en 41 Festivales Internacionales de Teatro y Títeres en diferentes países de América Latina y el Caribe, y recorrido más de 300 pueblos, ciudades y municipios, habiendo realizado más de 500 funciones en estos seis años de trayectoria.

Desde el 2013 trabajan con el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, con el que han realizado más de 100 funciones en 13 provincias del país. Además son responsables de la organización del Festival Internacional de Títeres de Antofagasta, el del Norte Grande y el Festival “La Marea de los títeres”.

Etiquetas
stats