Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alvalle exporta el gazpacho 100% murciano a Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Reino Unido

Alvalle exporta el gazpacho 100% español a Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Reino Unido

EUROPA PRESS

MADRID —

Alvalle, marca perteneciente al portfolio de PepsiCo, exporta el 50% de la producción de gazpacho 100% español de su planta de Murcia a países como Francia, Bélgica, Portugal, Alemania y Reino Unido.

De esta forma, Alvalle se convierte en embajador de la gastronomía española, ya que para la elaboración de sus productos emplea hortalizas 100% nacionales y naturales, y más del 90% de vegetales utilizados por la marca se recolectan a menos de 300 kilómetros de su fábrica en Murcia.

La compañía española no sólo comercializa gazpacho en el exterior, ya que en Francia lanzó en 2009 una gama de sopas frías con productos exclusivos para ese mercado.

Alvalle apuesta por la huerta española para la producción de sus gazpachos y salmorejos, ya que consume cada año alrededor de 25 millones de kilos de hortalizas frescas de gran calidad y de procedencia 100% nacional.

La firma, líder del sector de gazpacho refrigerado y con una historia ligada a España desde su origen hace 27 años, cerró 2016 con una producción que se sitúa por encima de los 29 millones de litros.

La compañía apuesta por la materia prima fresca y natural, la proximidad y la alta calidad, que son las principales señas de identidad de la marca cuya planta, ubicada en Murcia, emplea a más de 70 personas. Así, trabaja por poner en valor el recuperar el sabor de siempre, poniendo en el centro al tomate, materia prima esencial del gazpacho.

“A lo largo de los años, Alvalle se ha mantenido fiel a su misión de elaborar el gazpacho con tomates y hortalizas, como las de antes, manteniendo la receta tradicional. Y así conseguimos el sabor de siempre. De hecho, Alvalle fue fundada con una visión: la de extender el gazpacho por el mundo”, ha explicado la responsable de marketing nutrition de la marca, Erica Lascorz.

La enseña cuenta con una amplia gama de productos y formatos pensados para ofrecer distintas soluciones al consumidor y ajustarse a los diferentes gustos de los españoles. Así, dentro de la categoría de gazpachos cuenta con el gazpacho original, el suave (sin pepino), el andaluz, y el gazpacho Gourmet que contiene almendras de primera calidad, además de salmorejo y ajoblanco.

Etiquetas
stats