Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PSOE mete prisa al gobierno con la regeneración de Portmán

Rafael González Tovar, Secretario General del PSRM

EP / eldiariomurcia

Murcia —

“Ya está bien de demorar este proyecto y sacarlo en los momentos preelectorales, como ahora. Portmán, La Unión y la Región de Murcia tienen derecho a que esto sea una realidad, y que desde los diferentes ámbitos, vamos a trabajar en esa línea para que no haya más tomaduras de pelo, ni retrasos injustificados”.

Así ha exigido el secretario general del Partido Socialista de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, quien ha matizado que el proyecto de regeneración “tiene ADN socialista”. Tovar ha querido recordar que fue una apuesta de su partido “con una investigación puntera en Europa y en la que se sacaron muchas conclusiones”. El líder socialista en la Región ha querido explicar que durante estos últimos cuatro años el proyecto “ha estado fuera de posibilidades, olvidado en los cajones”.

También ha querido hacer memoria y criticar al consejero de Fomento, Francisco Bernabé, quien “vendió como solución milagrosa un proyecto de área que fue un bochorno”.

“El contrato se debe firmar, no es un proyecto exclusivo de La Unión, es un proyecto de comarca y de la Región de Murcia”, ha concluido Tovar.

Etiquetas
stats