Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La UPCT acoge la presentación de la Feria Tecnológica AOTEC

Facultad de Ciencias de la Empresa - UPCT

elDiariomurcia

0

La presentación de la Feria Tecnológica AOTEC, la muestra nacional para el sector de los operadores locales de telecomunicaciones, tendrá lugar mañana, jueves 21 de diciembre, a partir de las 10:30 en la facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.

En la rueda de prensa intervendrán el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas de la Comunidad de Murcia, Andrés Carrillo; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; y el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz Morcillo.

Además, junto a los representantes públicos, también participará el presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones, organizadora del evento.

AOTEC tiene como objetivo fundamental asesorar y atender a las empresas de telecomunicaciones y servicios de internet, gestionar y plantear la resolución de las reclamaciones entre operadoras y usuarios de telecomunicaciones.

Etiquetas
stats