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REGIÓN DE MURCIA

Ayuda-T Pymes, la solución ansiada por toda pyme hecha realidad

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Llevar adelante una pyme supone una serie de gestiones que hay que realizar día tras día. Desde la propia constitución de la sociedad hasta la presentación de impuestos, son muchas las tareas a las que se enfrenta un autónomo o empresa de pequeño o mediano tamaño, y en las que no puede descuidar un solo detalle si no quiere enfrentarse a un verdadero problema.

Por lo cual, lo ideal resultaría poder contar con una solución uniforme a todas estas gestiones básicas, pero absolutamente trascendentales, con las que hay que cumplir a la perfección a la hora de gestionar una pyme. Afortunadamente, esa solución existe, y está al alcance de cualquier empresario.

Una asesoría líder en España que facilita las tareas diarias de las pymes

La principal asesoría de España, Ayuda-T Pymes, ofrece sus servicios en todo el país a más de 5.500 empresas y autónomos. Sus servicios Basic, Plus, Gold y Presencial, constituyen una solución más que práctica para todo tipo de pymes.

El objetivo es que cualquier Pyme o autónomo tenga todas sus necesidades cubiertas en lo referente a los procesos laborales, fiscales, contables y jurídico. Todo desde una misma empresa y tarifa única mensual. Los principales servicios que se ofrecen son:

  • Alta autónomo, creación de la sociedad.
  • Llevar toda la contabilidad de la empresa.
  • Mantener esta al corriente en sus obligaciones fiscales, incluyendo aquí el Impuesto de Sociedades.
  • Realizar todas las gestiones laborales inherentes a un negocio: altas y bajas de los trabajadores, asesorar acerca de los distintos tipos de contratos, etc.

La posibilidad de facturar de forma online y gratuita ya está aquí

El producto estrella de Ayuda-T Pymes es su programa facturación gratuito, Selfconta y que también funciona como programa de contabilidad gratis.

Selfconta facilita el día a día en la gestión del negocio, al ser un programa cuyo fin es realizar facturas, presupuestos, albaranes y enviar documentación. Expertos en desarrollar software de facturación, han dado con la solución perfecta para hacer más sencilla la labor de llevar adelante una pequeña o mediana empresa.  

Un programa que también lleva la contabilidad de la empresa y emite facturas

Del mismo modo, y tal como se ha apuntado, Selfconta sirve para llevar la contabilidad de la empresa, ofreciendo una visión clara sobre los ingresos y gastos en las cuentas del negocio. Este funciona no solo programa facturación, sino que también expide facturas en PDF y Excel, permitiendo un almacenamiento seguro y accesible de toda la información, que se puede consultar en cualquier momento que se necesite.

De igual forma, se pueden hacer presupuestos, expedir facturas o albaranes, gestionar cobros y muchas más funciones, con un coste completamente gratuito. Se trata de un paquete de servicios completo y de gestión universal.

Es decir, Selfconta no es una versión básica a coste reducido, de las que solo incluyen algunos servicios y que, por tanto, tienen una utilidad muy limitada. Tampoco es un paquete al uso, que no cubra por completo las necesidades del negocio. Con él los servicios son los que realmente necesita una pyme, sin paquetes de programas innecesarios y a costes desorbitados.

Asesoramiento jurídico profesional disponible en todo momento

No conformándose con ello, Ayuda-T Pymes ofrece asesoramiento jurídico como gestor personal para las empresas. Trabaja como un economista profesional que gestiona la empresa, tutela su actividad y notifica cualquier posible mejora que se pueda realizar en lo relativo a la fiscalidad, contabilidad o aspectos laborales de la misma.

Igualmente, el cliente dispone de una plataforma online de envío de documentos, siendo posible enviar y recibir todo tipo de archivos que se pueden revisar con posterioridad. También se da la posibilidad de enviar notificaciones y avisos, y tener un conocimiento pleno acerca de todo lo que ocurre en la empresa en relación con los impuestos, las nóminas, los contratos y demás aspectos.

Accede a estos servicios desde cualquier sitio, una app para móvil y tablet

Además, gracias a su aplicación móvil y tablet se pueden revisar todos los documentos de la plataforma en cualquier momento y lugar, así como subir todo tipo de documento físico mediante una sencilla fotografía. Estas características hacen de esta una solución óptima para las pymes, quienes ofrecen una ayuda extra a los pequeños empresarios con blogs especializados como el de GesTron.

Con este funcionamiento a través de una app, resulta mucho más fácil para el autónomo o pequeño empresario llevar a cabo todas las gestiones cotidianas, así como agilizar el proceso de gestión y contar con acceso a todos los documentos necesarios, ya sea para visitas a clientes o a proveedores.

Cuatro servicios para elegir el que más se ajuste a tus necesidades en cada momento

A través de esta asesoría online, puedes acceder a cuatro tipos de servicios, incluyendo las prestaciones anteriores, y de los cuales puedes contratar el que más se adapte a tus necesidades, sin que eso te impida cambiar a otro con posterioridad.

Las principales características del Servicio Basic son las siguientes:

  • La comunicación con el asesor es vía email en todo momento.
  • Se pueden realizar hasta cuatro consultas mensuales al mismo.
  • Se deben mecanizar las facturas en la plataforma.

El Servicio Plus, por su parte, se caracteriza por lo siguiente:

  • La comunicación con el asesor se realiza a través de email o por teléfono, lo que más convenga al cliente.
  • El número de consultas que se puede hacer al asesor es ilimitado.
  • Las facturas se pueden adjuntar directamente a la plataforma, y el equipo de Ayuda-T Pymes las mecaniza por el cliente.
  • Se incluye el Impuesto de Sociedades y renta de autónomos.

El servicio Gold, el servicio más top ofrece:

  • Todas las ventajas de Plus
  • Más un fiscalista especializado en dar la mayor rentabilidad de tu negocio a nivel fiscal.
  • Tendrás un informe anual, otro trimestral y una llamada vía Skype con el fiscalista para la planificación y explicación de conclusiones de tu empresa.

Finalmente, el Servicio Presencial ofrece las siguientes posibilidades:

  • Se puede acudir a la oficina física tantas veces como resulte necesario.
  • La vía de comunicación con el asesor pasa a tener tres canales: puede ser presencial, por teléfono o vía email.
  • El número de consultas resulta también ilimitado.
  • Las facturas se pueden adjuntar directamente a la plataforma, para que la empresa las mecanice por el cliente.
  • El Impuesto de Sociedades queda incluido.  
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