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REGIÓN DE MURCIA

Los suplementos nutricionales que nos ayudan a cuidar la línea

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Los suplementos nutricionales  que nos ayudan a cuidar la línea

Los suplementos nutricionales que nos ayudan a cuidar la línea

La oferta de las tiendas especializadas en suplementos dietéticos y nutrición es cada día más amplia. Estos sitios ofrecen una gran variedad de productos que sirven para quemar grasas. Es por ello que resulta completamente normal que el cliente se encuentre un poco perdido a la hora de decidir.

Ante un panorama como este, conviene aclarar cuáles son los mejores productos para complementar un entrenamiento planificado y una alimentación adecuada . Se trata principalmente de los siguientes.

Los efectos quemagrasas y diuréticos de la cafeína

Es de sobra conocido el  potencial de la cafeína a la hora de aumentar el ritmo cardíaco, un efecto que se potencia en las personas que presentan una baja tolerancia a la misma. Además, tiene efectos diuréticos y ayuda en el proceso de oxidación de las grasas, por lo cual esta sustancia es especialmente efectiva a la hora de bajar de peso.

El té verde y su poder para bajar de peso

El té verde suele usarse como infusión, por lo cual no es un suplemento como tal. Uno de sus principales efectos es la quema de grasas, por lo cual ya son muchos los estudios que avalan su relación con la pérdida de peso. Cabe resaltar los cambios que produce a nivel lipídico, sobre todo en la zona de la cintura .

Se trata de un producto muy fácil de adquirir de forma online. En este sentido, el té verde de HSN destaca por su agradable aroma y sabor, lo cual hace que los clientes no solo lo pidan para cuidarse, sino por mero placer.

Los beneficios de la proteína whey para desarrollar los músculos

Cada día más popular, la proteína whey no es realmente un quemador de grasas, aunque se utilice también con este fin, sino que su principal función es desarrollar masa muscular. Existen estudios que demuestran que la proteína del suero, como suplemento combinado con ejercicio de resistencia, o bien como parte de una dieta para perder peso, proporciona diversos beneficios relacionados con la composición corporal.

El ácido linoleico conjugado y su papel a la hora de tonificar el cuerpo

El   CLA o ácido linoleico conjugado es un ácido graso de vital importancia para la salud, que se encuentra presente en los aceites vegetales, como por ejemplo el de girasol o el de soja. También se encuentra en la leche y en la carne de los rumiantes.

Según diversos estudios, la ingesta de entre 1.500 y 3.000 mg de CLA 80% al día hace que desaparezcan los depósitos de grasa en el organismo. Además, fortalece y tonifica los músculos, lo cual previene problemas de flacidez.

La vitamina D, esencial para mantener los huesos fuertes

De todos es sabido que la vitamina D es un micronutriente especialmente importante también para la salud, haciendo que los huesos se mantengan fuertes, por la absorción de calcio de los alimentos.

Por otro lado, la vitamina D se encuentra asociada a la pérdida de grasa del organismo. Estudios realizados sobre este tema han puesto de manifiesto los importantes efectos de esta vitamina en este sentido.

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