eldiario.es

Menú

“La invención de lo cotidiano” en el Puertas de Castilla

La Sala Nana muestra la exposición "La invención de lo cotidiano" para contar “la vida cotidiana desde dentro”.

- PUBLICIDAD -
"La invención de lo cotidiano"

"La invención de lo cotidiano"

La Sala Nana del Centro Puertas de Castilla acoge la exposición de fotografía “La invención de lo cotidiano”, muestra que toma su nombre del libro homónimo de Michel de Certau, donde ofrece un itinerario poético en busca de un encuentro con distintas maneras de observar, percibir y contar la vida ordinaria desde dentro.

Esta propuesta expositiva comisariada por Beatriz Miralles reúne el trabajo de Duli Martínez (Murcia, 1992) y Ramón Romero (Murcia, 1987), dos jóvenes fotógrafos que toman la cámara para “documentar el rastro de lo común, aquello que late en los pliegues de lo cotidiano”. Los trabajos reunidos según los responsables de la propuesta “cartografían un paisaje en el que lo cercano es una introspección al universo individual del autor".

En la presentación se incluyen los fanzines 'Sin escalas' (2015), '¿Acaso me oirás?' (2015) y 'I got this wings, man' (2016), que reúnen el trabajo de cada uno de ellos, respectivamente.

La Sala Nana se configura como un espacio alternativo dedicado a acoger proyectos de urgencia con el fin de promover la investigación, la producción, la formación y la difusión de la creación y el pensamiento contemporáneo en todas sus manifestaciones.    

Se pretende propiciar la experimentación expositiva a nivel de “nanoproyectos” en el ámbito audiovisual, facilitando un espacio público destinado a aquellos proyectos que busquen nuevas formas de presentar y exponer la obra al público, rompiendo con las formas expositivas tradicionales y buscando la creatividad y originalidad en todo el proceso de la mano de comisarios y gestores culturales residentes en el centro

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha