Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La conciliación laboral y familiar será el tema central en la siguiente charla de “Cehegín Cultural”

Presentación "Cehegín Cultural"

elDiariomurcia

Continúa el ciclo de conferencias “Cehegín Cultural”, impulsado su Ayuntamiento y dedicado a “La Cultura de la Igualdad”. Esta tarde, 10 de noviembre, a las 20:00 en al Casa de Cultua de Cehegín, la profesora Titular de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Murcia, Belén Fernández Collados, nos hablará de los “Instrumentos de conciliación de la vida laboral y familiar en el Derecho del Trabajo”.

Las concejalas de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández y Antonia Fernández indicaron en la presentación del Ciclo que desde su Ayuntamiento se continúa “año tras año, con este ciclo que, en esta edición, como eje temático trata la igualdad en sus distintos estadios como mecanismo para mejorar nuestra sociedad, denunciar la lacra de la violencia de género y reivindicar los derechos de las personas”

La siguiente, el viernes 17 de noviembre, contará con la presencia de Capitolina Díaz, Catedrática del Departamento de Sociología y Antropología Social de la Universidad de Valencia y expresidenta de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas, quien pronunciará la charla titulada, “Mujeres de Ciencia, Mujeres en la ciencia, Ciencia con Mujeres”

Por último, el jueves, 23 de noviembre, el Juez del Partido Judicial de Caravaca, y especialista en casos de violencia de género, Antonio Ramos, disertará sobre “La negación más absoluta de la igualdad de trato: violencia de género”.

Ambas conferencias se desarrollarán en la Casa de la Cultura. Su horario será a las 20:00 horas cada una de las ponencias. Esta actividad está dentro del programa Pasaporte Cultural.

Etiquetas
stats