Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

Razones por las que una tienda 'online' beneficia tu negocio

Sergio Vázquez

El siglo XXI se caracteriza por sus avances tecnológicos y sus cambios de paradigmas en lo que a condiciones laborales y formas de ganar dinero respecta. En nuestros días, la cantidad de personas que se suman a trabajar desde su hogar se va incrementando a medida que el éxito de muchas empresas que se apoyan en la virtualidad, va adquiriendo un gran auge y una tremenda demanda dentro del mercado.

Si ya posees una empresa registrada y una tienda física en la que comercializas tus productos a diario, no puedes pasar por alto los grandes beneficios que puede brindarte el crear una tienda con WordPress o con cualquier otra herramienta, en la que ofrezcas los mismos productos al mismo precio pero de una forma distinta: el pago puede realizarse de forma virtual y las personas sólo necesitarán retirar sus productos en tu tienda física, o bien contratar un servicio de envíos nacionales o internacionales que les haga llegar a sus destinos de preferencia su mercancía comprada por medio de tu tienda virtual.

El poder positivo de internet

El Internet se ha globalizado a tal forma que casi toda la información que se encuentra en vuestro entorno podemos encontrarla en esta enorme plataforma: sólo con ingresar un nombre o un dominio web en un buscador, rápidamente ingresamos en un espacio virtual en el que logramos hallar toda la información relevante acerca del tema buscado. Lo maravilloso de Internet es que permite a millones de personas conectarse con una misma ide,a y en el caso de conveniencia, con tu idea o servicio.

Razones por las que una tienda online beneficia tu negocio

Emprender 'online' nunca ha sido tan fácil y por éste mismo innegable motivo, te dejo cuatro razones por las que una tienda 'online' es efectiva y masifica la información que deseas transmitir.

  • Te ayuda a reducir gastos: Si es la primera vez que estás emprendiendo y deseas ofrecer un producto o servicio digital como por ejemplo info-productos o tutoriales de aprendizaje, crear una tienda con WordPress constituye el mejor aliado; esto te permitirá vender el material que desees sin la necesidad de contar con un espacio físico, ni generar todo el presupuesto que éste amerita, o el alquiler de un lugar.

Si tu caso se relaciona más con complementar ambas modalidades de venta (tienda virtual y física) podrás ahorrarte un espacio en tu tienda y el pago de vendedores, ya que el producto se venderá hasta por sí solo. Siempre y cuando, se consideren herramientas de publicidad y promoción que incrementen las ventas.

El acceso a Internet es cada vez mayor: Ya sea porque una persona posee un plan de navegación en su 'Smartphone' o tiene en su hogar un ordenador con banda ancha, subscribirse a Internet ahora es más sencillo, de hecho; podemos encontrar en distintos lugares públicos servicios de 'wi-fi' gratuito. Esto garantiza de por sí que cualquier persona con acceso a Internet pueda ingresar en tu tienda 'online' y adquirir por medio de botones de acción y transacciones virtuales, tus productos o servicios.

  • No necesitas de un programador para hacer tu tienda virtual: Tú mismo con nociones básicas en WordPress y contenidos en blog, podrás crear tu tienda 'online' de forma fácil y económica. Es importante que para ello, tengas definido las descripciones de tu producto conjunto a imágenes relacionadas que exhiban con mayor detalle los objetos que desees ofrecer. Sólo debes tener un registro de nombre de dominio que se identifique por completo con la esencia de tu negocio y resume en una etiqueta las intenciones de tu marca.
  • Venderás más: No es una leyenda virtual que las tiendas virtuales se caracterizan por ser una opción rentable y lucrativa al momento de querer ofrecer un producto sin limitaciones geográficas que, complementado a una tienda física, el provecho económico será mayor. Gracias a la globalización de Internet y al interés de muchas personas en conocer y adquirir nuevos productos que representen ideas innovadoras, dicha tienda maximizará tus ingresos e incrementará las ventas en tu negocio. Hoy en día cualquier contenido puede ser viral y darse a conocer gracias a las redes sociales, apoyándote en éstas virtudes podrás vender más y más efectivamente.

Sergio Vázquez

Sobre este blog

Murcia y aparte es un blog de opinión y análisis sobre la Región de Murcia, un espacio de reflexión sobre Murcia y desde Murcia que se integra en la edición regional de eldiario.es.

Los responsables de las opiniones recogidas en este blog son sus propios autores.

Etiquetas
stats