Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“La oposición se pone la toga y abre el juzgado de la Asamblea Regional”

El portavoz del Grupo Pupular, Víctor Martínez / PSS

María José Alarcón

Murcia —

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha denunciado “el interés de los grupos parlamentarios de oposición de convertir la Asamblea Regional en un juzgado” tras decidir la Junta de Portavoces la reunión de la comisión de investigación de la desoladora de Escombreras, “abrimos el juzgado de la Asamblea Regional porque PSOE y PODEMOS que ya han presentado denuncias en los juzgados, quieren ponerse la toga y ejercer de acusadores y jueces”, ha señalado Martínez.

El portavoz en el parlamento autonómico del Partido Popular considera que “el interés de la oposición en montar comisiones de investigación está alejado de la tarea de los diputados, que fundamentalmente, es trabajar para solucionar lo que preocupa a los ciudadanos como es el empleo, la educación o la sanidad, algo que lleva defendiendo el Partido Popular desde que se inició la legislatura”.

Víctor Martínez ha afirmado que “se pide la comparecencia del ex presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel sin saber muy bien para qué”, “nadie ha dicho que norma se ha vulnerado, ni que se está haciendo mal, nadie ha analizado la documentación. Por lo que, al final, lo que persigue la oposición ”es dar mucho titulares y portadas de periódicos“, ha añadido.

“Tenemos más comisiones de investigación que ningún parlamento, dejemos trabajar a la justicia, creemos en si independencia y buen hacer”, ha dicho el portavoz del PP en la Asamblea Regional de Murcia.

 

Etiquetas
stats