Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adif tala siete árboles en el jardín de la estación del Carmen

Cambiemos Murcia ha exigido al Ayuntamiento que confirme si Adif tiene permiso para cortar los árboles

Pedro Serrano Solana

Murcia —

La formación municipalista ha alertado este martes de la presencia de operarios en el jardín de la estación del Carmen, que se encontraban haciendo labores de tala de arbolado. El portavoz de Cambiemos en el Ayuntamiento de Murcia, Nacho Tornel, se ha desplazado hasta ese lugar y ha comprobado que se trataba de empleados de una empresa contratada por Adif.

Tornel ha exigido al equipo de Gobierno municipal que explique si la empresa que ha efectuado la tala de siete árboles cuenta con el permiso pertinente expedido por el Ayuntamiento de Murcia. Según explica Cambiemos, Tornel ha avisado a la Policía Local de la actuación, y cuando se han personado en el lugar, los agentes han solicitado al encargado de los trabajos el documento que acredita el permiso del Consistorio para llevar a cabo la tala, “pero este solo le ha proporcionado la solicitud”.

Según ha informado el encargado tanto a los agentes como al concejal de Cambiemos Murcia, sobre el lugar donde antes se encontraban los árboles -un ciprés y varias tipuanas y ficus- está prevista la construcción de un edificio.

Etiquetas
stats