eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

'Es Ahora' y 'Cambiemos' analizan hoy los resultados de las elecciones en Murcia

La candidatura liderada por Alicia Morales expondrá su postura sobre la situación actual a las 11:00 horas, mientras que la que encabeza Nacho Tornel explicará sus propuestas esenciales para el municipio a las 10:30 horas

- PUBLICIDAD -

'Es Ahora' y 'Cambiemos', las dos candidaturas ciudadanas que han logrado más de 38.000 votos en el municipio de Murcia -lo que se ha traducido en tres concejales para cada una- analizarán en la mañana de este viernes la situación política que se abre para la capital de la Región. Por primera vez en 20 años, el PP no ha alcanzado la mayoría absoluta y se ha quedado en 13 concejales. Por su parte el PSOE ha obtenido 6 y Ciudadanos 4.

'Es Ahora Murcia' ha convocado a los medios en su sede (C/ Madrid nº 2, junto al campus de La Merced) este viernes a las 11:00 horas, "para analizar los resultados electorales y el mapa que se presenta en el municipio". Por su parte, 'Cambiemos Murcia' hará lo propio un poco antes, a las 10:30 horas en el edificio Moneo, y también ha anunciadoquea presentará las diez medidas que considera urgentes para aplicar en los primeros meses de gobierno del Ayuntamiento de Murcia.

Nacho Tornel, Margarita Guerrero y Sergio Ramos, los tres concejales electos de la plataforma ciudadana, junto a algunos de los candidatos que forman parte de la lista de 'Cambiemos', "explicarán con detalle el documento que recoge el plan de choque contra la situación de emergencia social en la que está sumido el municipio", han explicado desde la formación, y han añadido que "el texto será compartido con otras formaciones y con la ciudadanía, de manera que será el punto de partida para plantear posibles apoyos de gobierno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha