Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Antonio Jiménez reelegido con el 79% de los votos Secretario general de UTG

Comisión Ejecutiva, UGT Murcia

María José Alarcón

Murcia —

Los miembros del XIV Congreso han aprobado, asimismo, las nuevas estructuras, normas de funcionamiento y líneas generales de actuación por las que se regirá el sindicato en los próximos cuatro años.

También , se han definido los objetivos que dirigirán la acción sindical de la organización en los próximos cuatro años, entre los que destacan “una decidida apuesta del sindicato por aumentar el peso industrial y tecnológico de nuestro modelo productivo; derogar la reforma laboral y desarrollar un nuevo marco de relaciones laborales que propicie más y mejor empleo, estable y con derechos y elevar el bienestar y la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, corrigiendo las desigualdades y las bolsas de pobreza que la crisis y las políticas aplicadas hasta ahora han generado”.

Los delegados y delegadas también han sometido a votación la única candidatura concurrente para optar a la Secretaría general, la encabezada por Antonio Jiménez, que ha obtenido, finalmente, respaldo del 79% de los votos emitidos.

Acompañarán a Antonio Jiménez en este nuevo mandato, formando parte de la nueva Comisión Ejecutiva de UGT Región de Murcia:Matilde Candel Romero, Secretaria de Organización, Servicios mancomunados y Formación. Vicesecretaria general, Encarna Del Baño Díaz, Secretaria de Política Sindical, Empleo y Salud laboral, Eugenia Pérez Parra, Secretaria de Política Social, Seguridad Social y Participación sindical, José Soler Marín, Secretario de Administración, Juan Llor Moreno, Secretario Ejecutivo.

En total, seis miembros al frente de una Comisión Ejecutiva paritaria, con un marcado perfil de consenso y experiencia sindical.

Etiquetas
stats