Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Antonio Sotomayor será el candidato de UPyD por la Región de Murcia al Congreso de los Diputados

Herzog y Juan Antonio Sotomayor, de UPyD / EFE

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El portavoz de Unión Progreso y Democracia, y exconcejal de dicha formación en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, ha sido elegido candidato al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia con un 86% de los votos emitidos en las primarias de su partido. “Me voy a dejar la piel para que los murcianos entiendan que UPyD es el partido que mejor va a defender sus intereses en Madrid”, ha proclamado el candidato.

Sotomayor ha dado las gracias a los afiliados de UPyD en la Región de Murcia por haberle elegido para encabezar la lista al Congreso, y ha adelantado que va a trabajar para que la formación magenta “vuelva a estar representada en el Parlamento nacional, dado que, una vez que hemos visto las políticas de los partidos nuevos y viejos, UPyD se hace más necesaria que nunca”.

El partido ha informado sobre las primarias que han tenido lugar este sábado en toda España, y que han permitido a diez mil militantes de UPyD elegir mediante voto electrónico a sus candidatos al Congreso. Herzog, portavoz nacional de la formación magenta, será el candidato a la presidencia del Gobierno de España tras obtener el 74% de los votos.

Etiquetas
stats