Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CLI AS exige a Sanidad que evite el colapso de los tres grandes hospitales de la Región

elDiariomurcia

Murcia —

Alternativa Socialista Región de Murcia ha denunciado en un comunicado la situación que se está viviendo en los hospitales más importantes de la Región de Murcia, el Santa Lucía de Cartagena y el Morales Meseguer y el Vírgen de la Arrixaxa en Murcia.

Según CLI AS, “la falta de medios humanos y materiales en los servicios de urgencias, algunos tan imprescindibles como sillas de ruedas, están provocando graves perjuicios a los pacientes, así como una pérdida de calidad en su atención”.

“Estas son las consecuencias de la pésima gestión de la Consejería de Sanidad, que viene aplicando recortes con el único criterio de ahorrar, aunque esto suponga desatención para quienes vivimos en la Región de Murcia”, ha añadido Alternativa Socialista en su comunicado, para acabar exigiendo a la consejera Catalina Lorenzo “que cambie estos criterios y no abandone la atención primaria”, para lo cual le piden que facilite sustituciones para el personal, “y todos los medios necesarios que eviten en la medida de lo posible que los servicios de urgencias se vean colapsados”.

Etiquetas
stats