eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Cambiemos Murcia propone "merendarse a los chorizos"

El viernes a las 18:00 horas celebrará una chorizada a las puertas del ayuntamiento, en alusión a "los corruptos que han gobernado los últimos 20 años"; un día antes, el jueves a partir de las 19:00 horas, la plataforma ciudadana celebrará una asamblea en el Auditorium del Parque de Fofó y posteriormente se celebrará un concierto

- PUBLICIDAD -
Cartel del acto de Cambiemos Murcia en el Auditorium del parque de Fofó

Cartel del acto de Cambiemos Murcia en el Auditorium del parque de Fofó

Cambiemos Murcia apura la recta final de la campaña electoral para las elecciones municipales y ha convocado a la ciudadanía a dos actos, además de mantener nuevos encuentros ciudadanos en barrios y pedanías: por un lado, este miércoles celebrará en su sede de la calle Cánovas del Castillo nº 17 un coloquio con miembros de la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. En dicho encuentro participarán Jesús Costa, presidente de No Te Prives, y los candidatos de la coalición Toñi Gómez y Carlos Egio. Y por otro lado, el jueves tendrá lugar el acto central con la convocatoria de su asamblea y un concierto posterior en el Auditorium del Parque de Fofó.

Al respecto del encuentro con el colectivo LGTB, desde Cambiemos Murcia explican que "se cierra así un ciclo en el que la plataforma, de la que forman parte activistas sociales y vecinales y miembros de Izquierda Unida, Podemos y Equo, ha alentado el debate sobre temas como la igualdad, el medio ambiente y la cultura en relación con el municipalismo".

En cuanto a la asamblea del jueves, servirá para compartir las aportaciones que se han ido recogiendo a fin de incorporarlas al programa electoral, especialmente en los encuentros ciudadanos en las pedanías. "Siguiendo la filosofía de la candidatura, la ciudadanía, que ha participado activamente en la elaboración del documento, podrá ratificarlo tras conocer las líneas más importantes", explican, y añaden que "queda así claro que se trata de un documento vivo, abierto y participativo".

Después de la asamblea tendrá lugar el acto más lúdico y festivo bajo el título de 'Música por el Cambio': "El rock y el funk de Los Crudos, la canción de autor de Mar de Fondo y el rock de Los Recortaos, acompañarán a David Moya y Los Agentes de la Dinámica, que continúan poniéndole música a la campaña de la plataforma ciudadana".

"Por otro lado, se mantienen los actos en barrios y pedanías", se comunica desde Cambiemos Murcia: San Pio X, el Esparragal, Los Garres y San Andrés son las nuevas citas "para seguir recogiendo aportes, puesto que quien mejor sabe las mejores opciones para un lugar es quien lo habita". "De momento queda abierta la agenda del viernes, aunque hay varias propuestas, sorprendentes, que mañana saldrán a la luz", han concluido.

¿Qué, cuándo y dónde?

Municipalismo y colectivos LGTB

Día: miércoles 20

Hora: 21.30 h

Lugar: C/ Cánovas del Castillo, 17

Música por el Cambio

Día: Jueves 21

Hora: 19.00 h Asamblea / 20.00 h Música por el Cambio

Lugar: Auditorio Parque Fofó

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha