Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Cambiemos Murcia propone “merendarse a los chorizos”

Cartel del acto de Cambiemos Murcia en el Auditorium del parque de Fofó

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Cambiemos Murcia apura la recta final de la campaña electoral para las elecciones municipales y ha convocado a la ciudadanía a dos actos, además de mantener nuevos encuentros ciudadanos en barrios y pedanías: por un lado, este miércoles celebrará en su sede de la calle Cánovas del Castillo nº 17 un coloquio con miembros de la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. En dicho encuentro participarán Jesús Costa, presidente de No Te Prives, y los candidatos de la coalición Toñi Gómez y Carlos Egio. Y por otro lado, el jueves tendrá lugar el acto central con la convocatoria de su asamblea y un concierto posterior en el Auditorium del Parque de Fofó.

Al respecto del encuentro con el colectivo LGTB, desde Cambiemos Murcia explican que “se cierra así un ciclo en el que la plataforma, de la que forman parte activistas sociales y vecinales y miembros de Izquierda Unida, Podemos y Equo, ha alentado el debate sobre temas como la igualdad, el medio ambiente y la cultura en relación con el municipalismo”.

En cuanto a la asamblea del jueves, servirá para compartir las aportaciones que se han ido recogiendo a fin de incorporarlas al programa electoral, especialmente en los encuentros ciudadanos en las pedanías. “Siguiendo la filosofía de la candidatura, la ciudadanía, que ha participado activamente en la elaboración del documento, podrá ratificarlo tras conocer las líneas más importantes”, explican, y añaden que “queda así claro que se trata de un documento vivo, abierto y participativo”.

Después de la asamblea tendrá lugar el acto más lúdico y festivo bajo el título de 'Música por el Cambio': “El rock y el funk de Los Crudos, la canción de autor de Mar de Fondo y el rock de Los Recortaos, acompañarán a David Moya y Los Agentes de la Dinámica, que continúan poniéndole música a la campaña de la plataforma ciudadana”.

“Por otro lado, se mantienen los actos en barrios y pedanías”, se comunica desde Cambiemos Murcia: San Pio X, el Esparragal, Los Garres y San Andrés son las nuevas citas “para seguir recogiendo aportes, puesto que quien mejor sabe las mejores opciones para un lugar es quien lo habita”. “De momento queda abierta la agenda del viernes, aunque hay varias propuestas, sorprendentes, que mañana saldrán a la luz”, han concluido.

¿Qué, cuándo y dónde?

Municipalismo y colectivos LGTB

Día: miércoles 20

Hora: 21.30 h

Lugar: C/ Cánovas del Castillo, 17

Música por el Cambio

Día: Jueves 21

Hora: 19.00 h Asamblea / 20.00 h Música por el Cambio

Lugar: Auditorio Parque Fofó

Etiquetas
stats