Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerdá: “Nunca he obtenido ningún beneficio ilícito”

El consejero murciano que ha dimitido se despide alegando que no ha obtenido nunca ningún beneficio ilícito

Europa Press / Pedro Serrano

Murcia —

Antonio Cerdá ha defendido que durante 16 años, su entrega al sector agroalimentario, a la Región de Murcia y a su partido “ha sido incondicional”. “Durante todo este tiempo he trabajado con la única finalidad de defender, garantizar y promover, tanto fuera como dentro de la Región, los intereses agrícolas, hídricos y medioambientales de Murcia, poniendo para ello toda mi capacidad, mis conocimientos y mi integridad al servicio de dichos intereses públicos”, ha proclamado.

A su juicio, la gestión eficiente del agua y el desarrollo contínuo y sostenible de los recursos agrícolas de toda la Región han sido las únicas motivaciones que durante este largo periodo han guiado cada uno de sus actos y sus decisiones. “Ahora bien, siempre he antepuesto los intereses de la Región de Murcia y del Gobierno regional a los míos propios, y por ello he tomado ahora, y ante el inicio de la próxima campaña electoral, esta difícil decisión personal”, ha añadido.

Por último, ha agradecido “profundamente” a todo el sector agroalimentario, a Ramón Luis Valcárcel y a Alberto Garre “la confianza depositada en mí durante todos estos años, confianza a la que siempre he intentado responder con lealtad, honestidad y mi mayor esfuerzo”, ha finalizado.

Etiquetas
stats