Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

César Nebot, candidato de UPyD a presidir la Región de Murcia

César Nebot, candidato de UPyD a la presidencia de la Región de Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

UPyD ya tiene candidato a ocupar San Esteban: el economista y ponente de su programa electoral, César Nebot, quien ha sido elegido por los afiliados del partido con el 85% de los votos, en unas elecciones primarias a las que ha podido optar cualquier afiliado sin necesidad de avales.

Nebot ha expresado que se trata de “una enorme responsabilidad”, pero que “no se puede estar tras la barrera, porque el coste de no tomar parte en el plano político, es que al final acaban decidiendo por ti quienes no merecen confianza”. A su juicio, “UPyD va a ser clave para cambiar la política regional” después de las elecciones de mayo.

“Hay que cambiar la manera de entender la política como un modo de servirse de lo público, para volver a escuchar a los ciudadanos”, ha dicho Nebot. “Ante la ruinosa situación en la que nos encontramos a causa de los recortes sociales y el reparto injusto del coste de la crisis, me di cuenta de que de nada sirve saber de economía si eso no va unido a un compromiso de trabajar para cambiar las cosas”, ha concluido.

Toni Cantó en Murcia

Por otro lado, el diputado nacional de Unión Progreso y Democracia, Toni Cantó, estará en Murcia durante la mañana del domingo y participará junto a afiliados, simpatizantes y cargos del partido en un reparto informativo por las calles de la ciudad.

Etiquetas
stats