eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Ciudadanos amenaza con los presupuestos de 2018

El portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha asegurado que a día de hoy el voto de su partido a los presupuestos de 2018 sería "no".

No renunciarían a sentarse en la mesa de negociación, pero "no se pueden aprobar unos presupuestos cuando se han incumplido flagrantemente los del año anterior"

- PUBLICIDAD -
Cs quiere eliminar los aforamientos antes de investir nuevo presidente de Murcia

Miguel Sánchez (C's) EFE

La formación naranja introdujo en las cuentas de la Comunidad y ha recordado al Ejecutivo que tienen 4 meses para cumplirlas. Dichas enmiendas estaban relacionadas con temas de carreteras, centros de salud, Sanidad y colegios. El portavoz de Ciudadanos ha recordado que fue el Gobierno regional el que puso en marcha los presupuestos participativos para que los ciudadanos decidieran dónde asignar las partidas; "es falta de voluntad política del PP", ha añadido.

Por parte de los 'populares', el portavoz del grupo parlamentario, Víctor Manuel Martínez ha asegurado que inician el curso con "mucho optimismo, porque vamos en la senda positiva". "Tenemos que aprovechar la inercia, confiemos en seguir trabajando, seguir negociando y llegando a acuerdos beneficiosos para la Región", ha concluido.

"Liberalización" de las ITV

Respecto a uno de los temas más hablados durante el verano, la privatización de las ITV de Murcia, Miguel Sánchez ha declarado que el PP parece "tener mucha prisa por aprobar su modificación", la cual liberalizaría de manera inminente las ITV de Murcia. Ciudadanos asegura que tiene que estudiar la propuesta popular "con mucho detalle" y que si hay un partido "liberal" son ellos, por lo que su modelo se asemejaría al que propone el gobierno regional pero no se fían de un gobierno que ha incumplido los presupuestos hasta la fecha.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha