eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Denuncian el "desprecio e indiferencia" del Gobierno regional por los ayuntamientos donde gobierna el PSOE

González Tovar preguntará en la Asamblea Regional por "el sectarismo político del Gobierno regional con los ayuntamientos gobernados por el PSOE", tras haber sabido del "malestar" de los alcaldes socialistas por el trato que reciben del Ejecutivo

- PUBLICIDAD -
Consejo de Alcaldes del PSOE murciano

Consejo de Alcaldes del PSOE murciano

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia ha denunciado la situación ante el malestar que le han transmitido los regidores socialistas, por lo que entienden como "desprecio e indiferencia" por parte de "algunos consejeros" hacia sus pueblos. Rafael González Tovar ha pedido "respeto e igualdad de trato para todos".

“Exigimos al Gobierno regional igualdad de trato para todos los ayuntamientos y que no se centre sólo en los del Partido Popular, no vamos a permitir que hagan distinciones según el color político”, explicó el también portavoz del PSOE en la Asamblea Regional. González Tovar se reunió con el Consejo de Alcaldes socialistas y destacó "la gran labor que están desarrollando, que no es fácil debido a las numerosas dificultades, principalmente económicas, a las que se están enfrentando por la gestión y deudas heredadas de gobiernos del Partido Popular".

El líder de los socialistas murcianos afirmó que los alcaldes y alcaldesas socialistas le habían trasladado "que algunos consejeros están llevando a cabo un tratamiento sectario y de desprecio a muchos pueblos de la Región", circunstancia que González Tovar anunció que llevaría a la Asamblea Regional, “porque no es de recibo que haya consejeros que sigan sin recibir a los alcaldes y alcaldesas socialistas, mientras repiten otras visitas a municipios donde gobierna el PP". "Este hecho está creando un gran malestar entre los regidores socialistas”, insistió.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha