Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncian el “desprecio e indiferencia” del Gobierno regional por los ayuntamientos donde gobierna el PSOE

Consejo de Alcaldes del PSOE murciano

Pedro Serrano Solana

Murcia —

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia ha denunciado la situación ante el malestar que le han transmitido los regidores socialistas, por lo que entienden como “desprecio e indiferencia” por parte de “algunos consejeros” hacia sus pueblos. Rafael González Tovar ha pedido “respeto e igualdad de trato para todos”.

“Exigimos al Gobierno regional igualdad de trato para todos los ayuntamientos y que no se centre sólo en los del Partido Popular, no vamos a permitir que hagan distinciones según el color político”, explicó el también portavoz del PSOE en la Asamblea Regional. González Tovar se reunió con el Consejo de Alcaldes socialistas y destacó “la gran labor que están desarrollando, que no es fácil debido a las numerosas dificultades, principalmente económicas, a las que se están enfrentando por la gestión y deudas heredadas de gobiernos del Partido Popular”.

El líder de los socialistas murcianos afirmó que los alcaldes y alcaldesas socialistas le habían trasladado “que algunos consejeros están llevando a cabo un tratamiento sectario y de desprecio a muchos pueblos de la Región”, circunstancia que González Tovar anunció que llevaría a la Asamblea Regional, “porque no es de recibo que haya consejeros que sigan sin recibir a los alcaldes y alcaldesas socialistas, mientras repiten otras visitas a municipios donde gobierna el PP”. “Este hecho está creando un gran malestar entre los regidores socialistas”, insistió.

 

Etiquetas
stats