eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

El PP abre expediente interno a Joaquín Segado

El exconcejal de Urbanismo y presidente popular en Cartagena se encuentra procesado por presunto delito de prevaricación

- PUBLICIDAD -
Reunión del comité de derechos y garantías del Partido Popular

Reunión del comité de derechos y garantías del Partido Popular

El portavoz del PPRM, Javier Iniesta, ha informado que el Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular en la Región de Murcia, en su reunión de ésta tarde, ha iniciado un expediente informativo al presidente del PP en Cartagena, Joaquín Segado, dentro de los cauces normales establecidos en los Estatutos de la organización.

Joaquín Segado ha explicado a los miembros del Comité esta tarde la situación del procedimiento judicial que le afecta del que está a la espera de la resolución de un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Murcia.

El motivo es su procesamiento por presunta prevaricación, al ser anulada una licencia para construir apartamentos en La Azohía cuando era concejal de Urbanismo.

"Si soy condenado nadie me tendrá que enseñar el camino", dijo la pasada semana tras pedir el grupo parlamentario socialista su dimisión. La causa se abrió como consecuencia de la denuncia de unos promotores inmobiliarios a los que el Ayuntamiento decretó la caducidad de una licencia cuando habían incumplido su obligación de iniciar la obra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha