eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Garaulet: "Un alto índice de participación hace una España mejor"

El candidato de Ciudadanos al Congreso ha ejercido su voto en el IES Ramón Sabater de Cabezo de Torres con la compañía de Miguel Sánchez, secretario general del partido

- PUBLICIDAD -
Garaulet votando en e IES Ramón Sabater de Cabezo de Torres

Garaulet votando en e IES Ramón Sabater de Cabezo de Torres

El candidato de Ciudadanos en la Región de Murcia al Congreso, Miguel Garaulet ha ejercido su derecho al voto en Cabezo de Torres a las 10 horas. Garaulet ha apelado a la participación "como éxito democrático" y ha invitado a todos los murcianos y murcianas a ejercer su derecho, porque así "ayudarán a la democracia, independientemente del color que salga vencedor". Garaulet ha querido también homenajear a su grupo de trabajo y ha asegurado que les acompañará a lo largo de todo el día para ir conociendo los resultados y trabajar junto a ellos.

Por su parte, el diputado Miguel Sánchez le ha acompañado, como ha hecho con el resto de candidatos de su partido. Sánchez, que ha votado poco después en el colegio Fernández Caballero de Murcia, ha declarado que "hoy es el día de la ilusión, el día en que la democracia puede hacer historia en España". El líder del partido anaranjado se ha mostrado convencido de los resultados positivos que obtendría su partido, pero no quiere "vender la piel del oso antes de cazarlo".

Sánchez también ha acompañado a otros candidatos a lo largo de la mañana electoral.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha