eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Gónzalez Tovar pide explicaciones a Pedro Antonio Sánchez

El PSOE quiere que sea el presidente el primero en comparecer en la Asamblea en el nuevo curso político para hablar de la situación del Mar Menor

- PUBLICIDAD -
Mar Menor / PSS

Mar Menor Murcia

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Rafael González Tovar, ha destacado a la salida de la primera Junta de Portavoces del nuevo curso político, que quiere que el primero en comparecer, y de manera urgente, sea el presidente, Pedro Antonio Sánchez, para que dé cuenta de la situación del Mar Menor.

“Queremos saber qué actuaciones se han llevado a cabo, cómo está la situacióny sobre todo las actuaciones prioritarias que plantea el Gobierno regional. Es un tema estratégico para nuestra Región y nos causa mucha preocupación el futuro de este entorno natural único”.

González Tovar valora como "muy importante el trabajo realizado por la Comisión Especial del Mar Menor" y ha destacado que "es necesario agilizar la creación de una Ley Integral del Mar Menor para dar respuesta a la inquietante situación que padece la laguna salada".

“Este verano ha quedado patente que no se puede demorar la solución al problema y hay que ser contundentes para frenar el deterioro del Mar Menor”, subrayó el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista

En este sentido, indicó que "la Asamblea debe volver a ser foco del debate de la política regional".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha