eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Gras apuesta por dinamizar la economía local con apoyo a autónomos y a empresas de economía social

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha mantenido un encuentro con representantes de UPTA (Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos) para escuchar sus inquietudes y recoger sus propuestas

- PUBLICIDAD -
El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, se ha reunido con representantes de UPTA

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia, José Ignacio Gras, se ha reunido con representantes de UPTA

Gras se ha reunido con el coordinador y la exsecretaria general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) de Murcia, Enrique Ríos y Mamen Martínez respectivamente, quienes les han transmitido sus inquietudes y propuestas.

El candidato socialista ha señalado que “centraremos nuestros esfuerzos en el empleo juvenil y en las personas paradas de larga duración”. “Para ellos tenemos que trabajar en la reconstrucción del tejido ciudadano, empresarial y social de Murcia para así situar el empleo y la atención a las personas paradas en el centro de nuestra política”, ha dicho Gras.

Otra de las cuestiones sobre las que ha insistido Gras hace referencia a la agilización de los procedimientos burocráticos a la hora de conseguir licencias y autorización previas para la creación y establecimiento de empresas en el municipio. “Tenemos que simplificar plazos y eliminar trabas administrativas” ha señalado el candidato socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha