Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El perfil de José Ignacio Gras está entre Gabilondo y Tierno Galván”

Los candidatos del PSRM-PSOE a la alcaldía de Murcia y a la Presidencia de la Región, Gras y González Tovar / MJA

Pedro Serrano Solana

Murcia —

“Su perfil está entre Ángel Gabilondo y Enrique Tierno Galván”. Así lo ha señalado en la Glorieta de España, a las puertas del Ayuntamiento de Murcia, Rafael González Tovar en la presentación del candidato socialista a las elecciones municipales de mayo, José Ignacio Gras.

Vídeo en el que José Ignacio Gras explica la razón de aceptar el ofrecimiento del Partido Socialista:

 

Tovar ha declarado que “Gras, es un hombre honrado, que por su trayectoria conoce el mundo empresarial, el universitario, el de la política y que tiene demostrada vocación de servidor público”, añadiendo: “Considero que es el candidato adecuado y con garantías para ganar la alcaldía de Murcia”.

El secretario general de los socialistas murcianos ha manifestado también que “Gras es un gran candidato, a la altura de las circunstancias, capaz de comprometerse con el partido y sobre todo con Murcia, que tiene larga experiencia por su edad y un gran currículo, pero que sobre todo tiene mucha vitalidad para afrontar el futuro, y recorrer todos los barrios y pedanías del municipio en los días que faltan para las elecciones, y conseguir un buen resultado”.

Sobre el portavoz del Grupo socialista en el Ayuntamiento, Pedro López, candidato declarado “no idóneo” por la Ejecutiva del partido a pesar de haber ganado las primarias en el municipio de Murcia, González Tovar ha recordado que “cuando se produjo hace días la crisis, al no aceptar López negociar la lista socialista, yo valoré la situación como una oportunidad y eso es lo que vamos a hacer los socialistas, aprovechar la oportunidad de contar con un excelente candidato y un buen equipo”.

 

Etiquetas
stats