Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Izquierda Unida-Verdes apoya a Magdalena Martínez como candidata de consenso en AeC-RM

elDiariomurcia

Murcia —

IU-Verdes ya se ha posicionado a favor de la candidatura 'Ahora la Gente', presentada por Magdalena Martínez a las primarias de 'Ahora en Común-Región de Murcia', formada por miembros de diferentes movimientos sociales y políticos y con la que aspiran a representar por la circunscripción al espacio de confluencia en las elecciones generales del 20-D.

“AeC es el resultado de un proceso unitario participativo y horizontal”, ha justificado IU-V-RM, “concebido para representar a todos los agentes políticos y sociales que apuestan por un cambio profundo de la política en este país”.

Izquierda Unida-Verdes ha vuelto a defender la unidad popular como “la única forma de cambiar este país y de aprovechar la ventana de oportunidad histórica que se abre con los comicios”. Por ese motivo, desde dicho partido no se ha dudado en lanzar un llamamiento tanto a sus afiliados y simpatizantes, “como a la ciudadanía sin adscripción partidista, y a todos los actores sociales y políticos para que participen en este proceso”.

“Entendemos que las propuestas políticas son las que nos unen para cambiar este país, de una manera participativa”, proclama IU-Verdes, que trasladará al nuevo espacio las propuestas contenidas en su documento federal 'Por un nuevo modelo de País' y defenderá una lista ocupada por activistas sociales “que puedan sumar voluntades de cara a la campaña electoral”.

Etiquetas
stats