Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Javier Iniesta: “El tripartito está degradando a la Asamblea Regional con su actitud barriobajera”

El portavoz regional del PP murciano, Javier Iniesta

María José Alarcón

Murcia —

El portavoz del PP Regional, Javier Iniesta, ha manifestado que “el Tripartito de la oposición, formado por PSOE, Ciudadanos y Podemos ya han fijado las comparecencias de la Comisión de Investigación de la Desaladora de Escombreras sin haberse leído la documentación”, lo que ha tildado de “un auténtico circo y un gran despropósito” y ha añadido que “hemos pasado de la Comisión de Investigación a la persecución política”.

Iniesta ha insistido que, “el Tripartito está degradando la Asamblea Regional con una actitud impropia de partidos serios , y que esto corresponde más a un espíritu barriobajero de PSOE, Ciudadanos y Podemos”.

“Es imposible”, ha dicho el portavoz del PP regional, “que hayan sido capaces de examinar 12.000 folios que contiene el expediente y valorar quienes deben dar explicaciones”.

Iniesta ha dicho también que “el Tripartito tenía ya decidido quien comparecería antes incluso de la creación de esta Comisión, demostrando así, que no trabajan para solucionar los problemas de las personas, sino para intentar dañar al PP y buscar réditos electorales”.

Además , ha señalado Iniesta, “la afinidad del tripartito de la oposición no les deja tiempo para aprobar los presupuestos pero pierde días y nos anuncia que perderemos meses enteros con Comisiones de Investigación”.

“El Partido Popular no está de acuerdo con las comparecencias de Valcárcel, Cerdá, Ballesta y Sevilla”, porque, ha concluido el portavoz del PP regional, “no tiene ningún sentido ni justificación ya que el ex consejero Cerdá ya compareció por este mismo tema y quedó demostrado que no existía nada que investigar y no nos vamos a prestar a circos políticos donde lo único que se busca es el linchamiento de dirigentes del PP”.

Etiquetas
stats