Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Julio Rodríguez: “las Fuerzas Armadas deben estar al servicio de la gente”

Julio Rodríguez (lado izquierdo) ha visitado Cartagena junto a la dirección murciana de Podemos

María José Alarcón

Cartagena —

El candidato de Podemos al Congreso de los Diputados, Julio Rodríguez, ex JEMAD, ha estado en Cartagena donde ha asegurado sobre la situación de Podemos de cara al 20-D: “Estamos de remontada, lo percibo en el día a día, en lo que me dice la gente, y ganaremos porque nuestro proyecto es de sentido común para construir un país decente y más justo”.

Julio Rodríguez ha dicho venir a Cartagena “para mostrar la fortaleza moral de un proyecto creíble, porque no tiene deudas con nadie, que va crear empleo, a luchar contra la corrupción y a dar cabida a todo el mundo”.

El ex JEMAD ha paseado por el centro de la ciudad portuaria, donde ha señalado que “es ilusionante lo que ve en la gente, lo que está convirtiendo la experiencia en muy gratificante”, y que en su “encuesta particular” Podemos está de remontada. Además, el candidato de Podemos al Congreso ha incidido en la idea de que “las Fuerzas Armadas deben estar al servicio de la gente para crear una sociedad y una democracia más justa”.

Por su parte, Javier Sánchez, el número uno al Congreso por Murcia, ha declarado: “Con Julio Rodríguez en Podemos, haremos un país mejor”. Horas antes, tanto Javier Sánchez como Julio Rodríguez han visitado el aeropuerto de San Javier, una instalación de la que el candidato ha resaltado que “es uno de los mejores en su categoría y no cuesta ni un euro a los murcianos y murcianas, frente al de Corvera que sangra las arcas públicas con 22.000 euros al día”.

Javier Sánchez ha pedido a “Mariano Rajoy o Pedro Antonio Sánchez que den explicaciones acerca de su particular forma de hacer y pagar con dinero de todos, infraestructuras que son una ruina para la Región de Murcia”.

Etiquetas
stats