Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juventudes Socialistas recoge material escolar para las familias sin recursos de Murcia

JSRM lleva a cabo su tradicional recogida de material escolar

elDiariomurcia

Murcia —

Juventudes Socialistas del municipio de Murcia organiza, un año más, la recogida de material escolar para ayudar a cientos de familias en el municipio. El pasado curso ya llevó a cabo con éxito esta campaña, con la que recogió numeroso material que fue entregado a los centros Federico de Arce y al colegio de La Paz. En esta ocasión, el material se entregará a los CEIP Los Rosales de El Palmar y Pintor Pedro Flores de Puente Tocinos.

El secretario de Organización de JSMM, Enrique Carrillo, ha indicado que “son muchas las familias del municipio de Murcia que esperan ayudas y becas para la compra de material y que no podrán optar a ellas dado que son escasas e insuficientes”. “No podemos permitir que ningún niño comience sus clases sin libros de texto y sin el material necesario que asegure que recibe una educación de calidad en igualdad”, ha añadido.

Este jueves, Juventudes Socialistas del municipio estarán a las 19:00 horas en las inmediaciones del centro comercial Thader, donde darán por terminada la recogida, y más tarde prepararán el material para entregarlo a los centros la próxima semana.

 

Etiquetas
stats