eldiario.es

Menú

REGIÓN DE MURCIA

Lola Jiménez: “Aumentaremos diez semanas más la baja por maternidad y paternidad”

Ciudadanos propone un “plan de racionalización de los horarios laborales que permitirá generalizar una jornada laboral más compacta y flexible”

- PUBLICIDAD -

La candidata de Ciudadanos por Murcia al Congreso de los Diputados, Lola Jiménez, ha anunciado entre las medidas que el programa de la formación naranja en materia de igualdad y conciliación familiar presenta a las elecciones generales del 20 de diciembre “la ampliación de la baja por maternidad y paternidad de las 16 actuales a 26, de las que ocho serían para la madre y otras ocho para el padre, quedando diez más a elegir entre cada progenitor”.

Jiménez ha destacado el papel de la mujer y la igualdad en el programa electoral de la formación naranja, “las mujeres de Ciudadanos pedimos paso, no permiso”, ha señalado la candidata.

 Lola Jiménez ha dicho además que un Gobierno de Ciudadanos “también impulsaría de forma decisiva la educación inicial hasta los tres años, a través de incentivos fiscales incluidos en el Complemento Salarial Anual”. “Serán los centros los que se adapten a las necesidades y horarios de las familias y no al revés”, apunta Jiménez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha