Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Lola Jiménez: “Aumentaremos diez semanas más la baja por maternidad y paternidad”

María José Alarcón

Murcia —

La candidata de Ciudadanos por Murcia al Congreso de los Diputados, Lola Jiménez, ha anunciado entre las medidas que el programa de la formación naranja en materia de igualdad y conciliación familiar presenta a las elecciones generales del 20 de diciembre “la ampliación de la baja por maternidad y paternidad de las 16 actuales a 26, de las que ocho serían para la madre y otras ocho para el padre, quedando diez más a elegir entre cada progenitor”.

Jiménez ha destacado el papel de la mujer y la igualdad en el programa electoral de la formación naranja, “las mujeres de Ciudadanos pedimos paso, no permiso”, ha señalado la candidata.

 Lola Jiménez ha dicho además que un Gobierno de Ciudadanos “también impulsaría de forma decisiva la educación inicial hasta los tres años, a través de incentivos fiscales incluidos en el Complemento Salarial Anual”. “Serán los centros los que se adapten a las necesidades y horarios de las familias y no al revés”, apunta Jiménez.

Etiquetas
stats