Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Lola Sánchez forma parte de un partido turbio y enemigo de la libertad”

Pedro Serrano Solana

Murcia —

Según el portavoz del PP murciano, el partido al que pertenece la eurodiputada Lola Sánchez, “apoya regímenes que vulneran los Derechos Humanos y no condena detenciones ilegales como la del alcalde de Caracas”. Víctor Martínez ha respondido de ese modo al último movimiento de los diputados europeos de Podemos, que han solictado, con Pablo Iglesias a la cabeza, la dimisión de Valcárcel como vicepresidente de la Eurocámara por su supuesta implicación en el caso Novo Carthago.

 

Martínez cree que “quien debe dar explicaciones son sus compañeros Errejón y Monedero por los turbios asuntos con los que se les relaciona”, y ha añadido que los miembros de Podemos “mienten sobre Valcárcel porque no está imputado, y a diferencia de sus compañeros, no se escondió y compareció dando explicaciones”.

 

El portavoz de los populares murcianos ha afirmado que “no puede dar ninguna explicación quien forma parte de un partido turbio y enemigo de la libertad, como es Lola Sánchez”. “Lola Sánchez demuestra un gran desconocimiento de la realidad regional y más en concreto del presidente Valcárcel, quien a diferencia de sus compañeros de partido, dio explicaciones, respondió preguntas y dejó claro que no está imputado”, ha proclamado Martínez.

 

En su opinión, “más preocupada debería de estar esta eurodiputada por dar explicaciones sobre por qué pertenece a un partido que no condena los ataques contra los derechos humanos que se perpetran en Venezuela, como la detención ilegal de alcaldes como el de Caracas, y que se han negado a condenar en el día de hoy en el Parlamento Europeo con su voto”. “Con su voto Lola Sánchez demuestra que esto sólo es parte de las contraprestaciones que un partido populista como Podemos le debe a regímenes enemigos de la libertad como el de Maduro en Venezuela”, ha finalizado Martínez.

 

Etiquetas
stats